Nota legal y políticas

Horarios de atención:

Atención consultas telefónica y reservas de 10:00hrs. a 21:00hrs.

Recepción: Nuestro personal se encuentra en las instalaciones de Lunes a Viernes de 9.00hrs. a 18.00hrs. Fines de semana: de 12.00hrs. a 20.30hrs.

Si su llegada va a ser posterior a las 21.00hrs. se ruega nos avise vía telefónica.

Horarios piscina para alojados:

Lunes, viernes, sábado y domingo de 12:00hrs. a 20:00hrs. Ininterrumpidamente.

Martes y jueves: la piscina permanecerá cerrada de 17:30hrs a 19:30hrs.

Miércoles: la piscina permanecerá cerrada de 17:30hrs a 18:30hrs.

Política de animales:

No se aceptan animales

Política de reservas:

Para garantizar su reserva debe realizar un depósito del 50% del total de su reserva. Puede realizar este depósito a través de su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria si su reserva se realiza con una antelación de más de una semana.

Política de cancelación:

La cancelación total o parcial debe realizarse vía telefónica. En ningún caso se realizan abonos (devoluciones) del importe abonado.

Sólo si realiza su cancelación antes de los 7 días anteriores a la fecha de llegada, el importe se conservará como deposito para una futura estancia. Periodo de validez 1 año.

En cancelaciones parciales o totales con menos de 7 días antes de la fecha de la llegada no se realizará devolución ni se conservará el importe abonado.

Desperfectos:

Al reservar, usted se responsabiliza por completo de todas las personas incluidas en la reserva. Cualquier daño producido por comportamiento, que no se corresponda con el uso y desgaste normales, será cargado en la tarjeta de crédito cuyos detalles nos facilitó en el momento de la reserva.

Grupos - Alquiler de varios alojamientos contiguos:

No está permitido intercambiar mobiliario ni otros enseres de una casa a otra salvo petición y aprobación expresa por parte del Encanto del Valle del Lozoya. El alojamiento deberá ser entregado en las mismas condiciones y contenido con el que se entregó.

Servicio de limpieza:

La limpieza de la habitación y el cambio de sábanas y toallas se realizará una vez a la semana. La limpieza de la sala multiusos no está incluida en el precio. En caso de precisar este servicio está disponible previa solicitud por un precio de 60€/limpieza.

Nota legal

El Encanto del Valle del Lozoya es la marca de un conjunto de servicios y alojamientos rurales gestionados y pertenecientes a las sociedad Sierra Molero, S.L., con CIF: B80216690, domiciliada en la Carretera de Gargantilla, km.23, perteneciente a la localidad de Gargantilla del Lozoya (38739 - Madrid).

El Encanto del Valle del Lozoya informa a los usuarios de que Sierra Molero, S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.